EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ENTREGA A “TALIA” LA PUBLICACIÓN “JUAN CARLOS I. DISCURSOS” CON MOTIVO DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

La Asociación Cultural Talia enviará gratuitamente ejemplares del texto constitucional a los mensajes recibidos entre el 6 y el 8 de diciembre a nuestro e-mail info@asociaciontalia.org con el domicilio correcto de envío, o dejen su comentario en este blog. (hasta agotar existencias).

Las Cortes Generales ha editado la obra “JUAN CARLOS I. DISCURSOS” para ofrecer un elemento de consulta y reflexión en este ya dilatado periodo de nuestra historia de España.

Este volumen da testimonio fiel de los discursos de Su Majestad, los mensajes de mayor densidad institucional ante cada una de las encrucijadas del desarrollo de la vida democrática en estos años.

Estos discursos recogen diversas preocupaciones sociales y plantean propuestas de acuerdo. Reivindican, así mismo, la búsqueda colectiva de mayores márgenes de libertad y bienestar para todos y proclaman la necesidad de avanzar juntos y articular proyectos comunes.

La edición es limitada y consta de sólo mil doscientos ejemplares, uno de los cuales se encuentra ya en Dalías, en la biblioteca de la Asociación Cultural TALIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s