LA HERMANDAD DEL PADRE RUBIO PUBLICA EL Nº 15 DEL CUADERNO DE HERMANDAD

DESCARGAR

La Real y Venerable Hermandad de San José María Rubio ha editado el nº 15 del cuaderno Notas de Hermandad, que de forma especial dedica a la festividad de la Virgen Inmaculada, y la especial devoción que el santo daliense tenía por la Virgen María, incluyendo un fragmento de la predicación del Padre Rubio del a novena de la Inmaculada, cuya transcripción será conservada en el Museo de San José María Rubio, y podrá ser conocido por sus visitantes.

Esta publicación se hace eco también de los cultos y actos que ha desarrollado esta hermandad en el último semestre, entre los que se encuentran las peregrinaciones a Tierra Santa (julio), o al Sepulcro del P. Rubio en Madrid (Agosto), la celebración del 145 aniversario del santo en Dalías, o la entronización de un cuadro con su imagen en la iglesia de Balerma, entre otras muchas actividades.

También incluye un texto del párroco, José Juan Alarcón Ruiz sobre la Inmaculada y el Adviento, así como una foto del lugar de Belén donde nació Jesucristo, obtenida durante la peregrinaciónn estival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s