EL I.E.S. Y DALIAS VUELVEN A SER NOTICIA EN EL DALIITO Nº 37

Un nuevo curso, el programa de Voluntariado en Centros Docentes subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nos permite desde la Asociación TALIA colaborar con el I.E.S. CIUDAD DE DALÍAS, a través del taller de prensa, cuya actividad mas destacada es la publicación de la revista escolar DALIITO

DESCARGAR DALIITO Nº 37

Con el numero 37 de la revista escolar DALIITO comienza el año XI de esta publicación que se edita entre el IES CIUDAD DE DALÍAS y «TALIA» con la participación del alumnado del centro y su Claustro de profesores. 

Entre la información de este número destaca el espacio dedicado a la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, incluida la portada. También se hace eco de la correspondencia mantenida con Ecuador a través del Vínculo Solidario, así como las actividades que se desarrollan en el I.E.S. o que realiza la Asociación TALIA, con una entrevista a los alumnos que participaron en las II Jornadas sobre Patrimonio Daliense. Entre sus contenidos se incluyen artículos de alumnos y profesores, entrevistas y una colaboración especial de José Manuel Escobedo, quién fuera primer director del IES, recordando esos primeros números de Daliito hace ya mas de 10 años.

La calidad y contenidos de esta publicación, ha merecido recientemente el interés de los medios de comunicación, destacando el amplio reportaje publicado sobre DALIITO en las páginas del diario IDEAL, así como el artículo publicado en el suplemento de educación AULA del diario EL MUNDO.

La tirada de DALIITO alcanza los 1.500 ejemplares, que se distribuyen gratuitamente por todo el municipio a través de los alumnos y en los comercios y bares, donde pueden cogerse por todos los vecinos.  Desde esta página te invitamos a que la descargues en su versión digital  (formato .pdf) e imprimas los artículos que te interesen.

DESCARGAR DALIITO Nº 37

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s