SACERDOTES DE ALMERÍA SE ENCOMIENDAN AL PADRE RUBIO CON MOTIVO DEL AÑO SACERDOTAL

Los sacerdotes del Arciprestazgo nº 1 de la Ciudad de Almería, han peregrinado el lunes 28 hasta Dalías, para visitar el lugar de nacimiento de San José María Rubio con motivo del Año Sacerdotal, encomendándose a su protección para vivir el ministerio sacerdotal hoy. De esta forma se han encomendado con devoción al sacerdote daliense que se ha convertido en el primer Santo de Almería.

En la Iglesia han llevado a cabo una jornada de oración, acompañados del Párroco de Dalías y Vicario Judicial, José Juan Alarcón Ruiz, y la convivencia ha continuado en la fonda de «Amalia» donde ha tenido el almuerzo de confraternidad.

En su recorrido por Dalías, han visitado la Capilla del Padre Rubio en la parroquia Santa María de Ambrox, el Oratorio situado junto al lugar donde nacio y han conocido el estado en que se encuentra el Museo dedicado al Santo, donde les esperaban varios miembros de la Hermandad de San José María Rubio, que les ha acompañado en la visita, mostrando los sacerdotes su satisfacción sobre las instalaciones y contenido del mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s