FIN DE SEMANA SOLIDARIO

La solidaridad daliense mantiene toda su intensidad en el próximo fin de semana, en el que se celebrarán nuevos actos, dirigidos principalmente para recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto de Haiti, programados desde la parroquia.

La noche del viernes, el Salón Parroquial acoge la “Cena del Hambre”, que anualmente se celebra en Dalías con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el hambre en el mundo, consistiendo la cena en pan con aceite.

Y el domingo, los grupos de jóvenes de catequesis de confirmación organizan un año mas la “CHOCOLATADA SOLIDARIA” que se desarrollará en la plaza de las flores tras la sobremesa. Esta actividad cuenta también con la participación de la banda de música de la Asociación Músico Cultural Daliense, que ofrecerá un nuevo concierto, previo a la Semana Santa.

Por otro lado, el Colegio LUIS VIVES, tras la celebración del II Mercadillo Solidario, que ha logrado recaudar 1.081.-euros con destino a Haiti, ha iniciado ahora una nueva campaña de recogida de ropa usada, que será entregada a una ONG para su distribución entre personas necesitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s