EL DIARIO ABC DEDICA UNA PÁGINA AL PADRE RUBIO EN SU SUPLEMENTO DE RELIGION

La edición nacional de ABC en su suplemento de religion Alfa y Omega dedica en su número de ayer jueves una página a todo color al santo de Dalías, San José María Rubio, destacando la labor social realizada por éste en su ejercicio sacerdotal. La página destaca la próxima inauguración del museo que se inaugura el próximo 4 de mayo, dedicado a su obra y su persona.

Este reportaje es una evidente muestra del interés que despierta la figura de San José María Rubio a nivel nacional, mucho mas allá de los límites provinciales, pues este santo daliense tiene miles de devotos en los puntos mas dispares de la geografía nacional, y aún mas allá de las fronteras.

La difusión se está ampliando también a otras revistas y publicaciones tanto de Madrid, como de otras diócesis en las que se vive la devoción al Padre Rubio y está llevando a la posibilidad de que se solicite para su festividad, también Día Jubilar en el que se puede alcanzar la indulgencia plenaria, la declaración de fiestas de interés turístico nacional de España.

DESCARGAR LA PUBLICACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s