EL AYUNTAMIENTO PREPARA EL RECINTO FERIAL PARA EL AÑO QUE VIENE

Cuando aún nos encontramos celebrando los primeros días de las fiestas 2010, el ayuntamiento prepara ya el recinto ferial para el año 2011, teniendo prevista la contratación de las obras de acondicionamiento de las obras de un nuevo ferial sobre un solar para equipamientos situado entre la Avda. de la Alpujarra (antigua ctra. de Berja), y la calle iglesia (donde quema los cohetes la peña el polvorín), pues al parecer, el solar actual ha sido recuperado por sus propietarios, tras el intento de compra del Ayuntamiento.

Para ello, dentro de las inversiones previstas en el plan PROTEJA de la Junta de Andalucía se ha hecho público en la web municipal www.dalias.es  el PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACION URGENTE PARA CONTRATACION EXPEDIENTE PROTEJA 01/2010 REHABILITACION DE FIRMES EXISTENTES Y ACONDICIONAMIENTO DE SOLAR DE EQUIPAMIENTO PARA FERIAL.

La obra tiene por objeto la urbanización del solar, incluyendo la creación y mejora de las infraestructuras municipales esenciales dentro del perímetro urbano así como las redes de abastecimiento, alcanzando un presupuesto cercano a los 75.000,00.-euros, según el pliego de contratación y cláusulas disponibles en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s