ESTA NOCHE SE RETRANSMITE POR INTERNET EL SEPTENARIO DEL SANTO CRISTO

Esta noche será retransmitida por internet la celebración del Septenario que en honor del Stmo. Cristo de la Luz organiza la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, convirtiéndose en el primero de los actos que se retransmiten por este medio de los de las fiestas. Podrás verlo en 

http://www.cristodelaluz.es/emision_online.aspx

La cuarta función del Septenario del Stmo. Cristo de la Luz de 2010 será el primer acto retransmitido por internet en directo de los de nuestras fiestas. La retransmisión se iniciará a las 9 de la noche, desde la iglesia de Santa María de Ambrox a través de un servidor gratuito, siendo por tanto una retransmisión en pruebas donde la inmediatez y el deseo de llevar al Santo Cristo lo mas cerca posible de quienes no están en Dalías son el leitmotiv  de la retransmisión, aunque su calidad no sea la deseada.

Aunque estaba previsto que el septenario de este año fuera presidido por Rosendo Alvarez Gastón, Obispo emérito de Almería, por enfermedad ha cedido el puesto a Juan José Toral Fernández, Vicario Episcopal de la Diócesis de Guadix, que celebrará acompañado del párroco de Dalías, José Juan Alarcón Ruiz y otros sacerdotes de la comarca.

Recuerda que podrás seguir la retransmisión en estes enlace:

http://www.cristodelaluz.es/emision_online.aspx

En los próximos días, si la técnica lo permite, se retransmitirán otros actos como “La bajada” o algunos tramos de la procesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s