Jerónimo Robles confirma que no se presentará por el PAL a la alcaldía de Dalías

Juan Enciso sigue perdiendo apoyos

www.ideal.es   04.10.10 – 20:22

Juan Enciso, presidente del Partido de Almería y alcalde de El Ejido a pesar de estar imputado en cinco presuntos delitos en el marco de la Operación Poniente que en unos días cumple un año, no está pasando por su mejor momento político. A las ‘huidas’ del alcalde y concejales de Alboloduy y del que fuera un miembro destacado del Partido de Almería, Ginés Martrínez Balastegui, hay que sumar ahora la decisión de uno de sus hombres fuertes de no presentarse a las próximas elecciones municipales bajo las siglas del PAL. Se trata del actual alcalde de Dalías, Jerónimo Robles, que ha confirmado a ideal.es que no se presentará bajo estas siglas a las próximas elecciones municipales sin que concretara si lo hará por otro partido.

Aunque Robles ya había dejado entrever su decisión de no concurrir a las elecciones por el PAL lo que le ha llevado a tomar la decisión de manera terminante es “la falta de respeto hacia mi persona y hacia mis compañeros de partido” las declaraciones en Ejido Televisión del secretario de Política Municipal, Ángel Díaz. El viernes Díaz anunció en televisión que Robles era el candidato del PAL a la alcaldía de Dalías en las próximas elecciones, al tiempo que alabó la gestión realizada. Alabanzas que han terminado con el distanciamiento de Jerónimo Robles del partido y con su decisión de no concurrir a las elecciones.
Para mañana está previsto que Robles se reúna con su grupo municipal para comunicarles su decisión.

Más información en la edición impresa de IDEAL de este martes.

Un pensamiento en “Jerónimo Robles confirma que no se presentará por el PAL a la alcaldía de Dalías

  1. Militante popular

    Enhorabuena Jerónimo!!!! Espero que sea el Partido Popular el que te vuelva abrir sus puertas, será lo mejor para ti y para Dalías.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s