CONMEMORACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DEL HOY SAN JOSÉ MARIA RUBIO

DESCARGAR  PROGRAMA

Para hoy miércoles día 6, a partir de las 7 de la tarde, la Hermandad de San José María Rubio ha preparado unos actos de Conmemoración del XXV Aniversario de la Beatificación, recordándose el acontecimiento con la proyección de unos momentos de la Ceremonia que se celebró en el Vaticano el 6 de Octubre de 1985, presidida por S.S. el Papa Juan Pablo II.

A continuación, a las 7 de la tarde en la iglesia de Dalías tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. Presidida por D. José Juan Alarcón, párroco y Delegado episcopal para las Causas de los Santos.

Seguidamente la hermandad va a inaugurar la Exposición
“Recuerdos de la Beatificación e inicios de la hermandad” montada en el antiguo campanario de la Iglesia parroquial, situado en el lateral derecho de la entrada al templo. Esta exposición podrá visitarse hasta el día 31 de octubre, y contiene numerosas fotografías y documentos que nos trasladan a aquellos años, y recuerdan el origen mismo de esta hermandad.

Los actos conmemorativos continuarán el sábado día 23, con la Celebración de la Eucaristía presidida por el Padre Provincial de España de la Compañía de Jesús, concelebrada por los PP. Provinciales de Castilla, Andalucía y Canarias, Superior de la Casa Profesa de Madrid, Comunidad Jesuita de Almería, el párroco de Dalías y sacerdotes presentes en la beatificación.
A continuación se procederá a la ENTRONIZACIÓN Y BENDICIÓN DE LA IMAGEN DEL STO. PADRE RUBIO EN EL MUSEO realizada en bronce por la escultora Dña. Alicia Huertas, que presidirá el Museo, y que es donada por la Compañía de Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s