CUATRO BECAS ACERCAN LAS JORNADAS DE PATRIMONIO AL ALUMNADO DEL IES “CIUDAD DE DALÍAS”

La A.C. Talia, organizadora de las III Jornadas de Patrimonio Daliense, ha invitado a la Dirección del I.E.S. “ Ciudad de Dalías”  para que haga la selección entre el alumnado de 4º curso de la E.S.O.

[ http://daliito.blogcindario.com/ ] Como en la edición anterior, y con el objetivo de acercar el estudio y conocimiento del patrimonio municipal a los jóvenes del municipio, se han convocado unas becas para que cuatro alumnos y/o alumnas del IES “Ciudad de Dalías” participen en las III Jornadas de Patrimonio con coste cero, para lo cual se ha propuesto a la Dirección del IES que efectúe la selección de los participantes entre el alumnado del Cuarto curso de Secundaria.

Un año más, el número de becas se mantiene en cuatro alumnos y/o alumnas, esperando que ello también anime la inscripción de otros compañeros y compañeras, y disfruten con el contenido de las ponencias, como la sociedad daliense a comienzos del siglo XIX tras los terremotos, la ganadería en nuestro término y su comarca, el patrimonio espiritual a través de las “estampas devotas”, y el Padre Rubio como valor del patrimonio daliense, así como los oficios tradicionales; e igualmente en el desarrollo de las actividades complementarias, almuerzo de nuestro “patrimonio gastronómico”, exposición “estampas devotas”, o la una visita guiada al Museo del Padre Rubio.

  [DESCARGAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN] [VER PROGRAMA]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s