PUBLICADAS MAS DE 500 NOTICIAS EN ESTE BLOG

En apenas 18 meses se han publicado 500 post o noticias en nuestro blog, lo que supone aproximadamente una noticia diaria, información que ha sido seguida a través de 35.000 visitas, superando así las 1.900 visitas mensuales, si bien es cierto que sólo durante los últimos dos meses (septiembre-octubre) se han superado las 10.000 visitas.

En sus páginas intentamos hacernos eco de toda la actualidad municipal, bien a través de la información que asociaciones y entidades nos remiten, bien editando lo publicado en los medios de comunicación, además de difundir desde aquí toda actividad que desarrolla esta asociación. 

Desde la redacción queremos agradecer vuestras visitas, recordando que se pueden efectuar comentarios a las noticias, siempre de acuerdo con las condiciones y bases publicadas, precisando de confirmación una vez efectuado el comentario siempre que el email no conste en nuestra libreta de direcciones al objeto de evitar el comentario anónimo carente de valor, si bien no se publican los datos personales.

Esperamos que tras la publicación del primer medio millar de noticias, mantengais vuestro apoyo con vuestras visitas. Nos Vemos en Dalías…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s