LA INMACULADA PROCESIONÓ POR LAS CALLES DE DALÍAS

La Inmaculada ha procesionado por las calles de Dalías portando su trono un grupo de mujeres de la parroquia. En la organización de esta procesión ha colaborado la Hermandad del Padre Rubio.

 

Alrededor de las 13 horas daba inicio la procesión de la Inmaculada por las calles de Dalías, acompañada por la banda de la Asociación Músico Cultural Daliense y unas 300 personas, en su mayoría mujeres de la localidad. También el trono de la virgen era portado exclusivamente por mujeres así como sus orquilleras, colaborando con la parroquia en la organización de esta procesión miembros de la Junta de gobierno de la “Real, Venerable, Sacramental e Ignaciana Hermandad de San José María Rubio” y presidida por el párroco de Dalías, José Juan Alarcón Ruiz.

La procesión comenzaba en la propia iglesia parroquia, saliendo por la plaza del Ayuntamiento hacia la calle Iglesia hasta su confluencia con la calle Camino del Peregrino, dirigiéndose desde allí a la calle Rambla de Gracia, comenzando la subida hasta la altura del estanco, entrando de nuevo a la plaza junto a la torre del reloj, para regresar al templo, tras algo mas de media hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s