LOS CENTROS EDUCATIVOS CELEBRAN EL DÍA DE LA PAZ

El Colegio LUIS VIVES va a celebrar su III Mercadillo Solidario, cuya recaudación en esta ocasión irá destinada a Cáritas diocesana, mientras que el IES CIUDAD DE DALÍAS organiza unas “migas” de convivencia.

Con motivo de la celebración del DÍA DE LA PAZ, el próximo viernes día 28 de enero a partir de las 11 de la mañana, el colegio “Luis Vives” va a celebrar un Mercadillo Solidario de puertas abiertas, para lo cual la directora del centro ha remitido una nota a través de la que pide la colaboración de padres y madres, al objeto de que el alumnado aporte cualquier objeto o juguete para vender en dicho mercadillo. Las aportaciones podrán realizar hasta el jueves.

En esta tercera edición del Mercadillo Solidario, la recaudación del dinero se entregará a la entidad “Cáritas Diocesana”, esperando que este año supere la cantidad de 1.081.-euros obtenidos el año pasado y puedan batir su propio record de ediciones anteriores.

¿ Qué mejor que unas MIGAS para hacer “migas” todos en el día de la Paz?

Por otra parte también con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz ( DENYP, 30 de Enero), en el IES Ciudad de Dalías se ha programado una convivencia entre los alumnos, padres y madres y personal del IES “Ciudad de Dalías” el jueves, 27 de Enero, que comenzará alrededor de las 12 con la lectura de un Manifiesto por la Paz y, a continuación, CONCURSO DE MIGAS, que serán hechas en el patio por los alumnos y alumnas del centro y que se habrán organizado en los días previos convenientemente.

La convocatoria añade como notas aclaratarias que el material (hornillo, camping-gas, paila, rasera y todos los ingredientes) tienen que traerlo bien los alumnos o alumnas a su llegada al centro a primera hora, bien los padres o madres A PARTIR DE LAS DOCE (para no interrumpir el normal desarrollo de las clases), sin embargo, todos los adultos asistentes podrán aconsejar de viva voz a los participantes en el concurso, ¡¡pero no pueden tocar las raseras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s