Francisco Gómez encabeza la candidatura de Izquierda Unida en Dalías

www.teleprensa.es  8/02/2011

DALÍAS.- Francisco Gómez García, agricultor de 36 años, encabezará la lista de Izquierda Unida en Dalías para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Gómez ya fue en la lista en la candidatura de 2007 y repite este año en un programa de trabajo que quiere acabar “con el oscurantismo en el que se ha venido trabajando hasta ahora en el Ayuntamiento. No se ha hecho nada por el pueblo, no se han hecho inversiones tan necesarias como el arreglo de caminos rurales, cuando vemos cómo en otros pueblos vecinos se firman convenios con la Junta de Andalucía ara su financiación y aquí hay veces que no podemos entrar ni a los invernaderos”.

También se quiere trabajar desde IU Dalías por recuperar la participación ciudadana en las decisiones que se toman desde el Consistorio, así como recuperar la Cultura y abrir cada fin de semana el teatro municipal, realizar actividades para todos los públicos. “También queremos fomentar las escuelas deportivas, porque no todo es hacer un gran pabellón de deportes, hay que trabajar con los equipos, a los que tienen abandonados”.Para Gómez IU hace falta en Dalías “para dar un poco de sentido común a cómo se está dirigiendo el pueblo, con partidos más preocupados de sus listas electorales o follones internos que por los vecinos”.

Como número dos de la candidatura encabezada por Gómez irá la joven daliense Inmaculada Luque Gallegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s