LEVE TEMPORAL EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO A LUNES

La estación invernal sigue haciendo honor a su nombre y en la pasada madrugada se dejó sentir en nuestro municipio el temporal anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), organismo que activó la alerta naranja por viento, con rachas máximas de hasta 90 kilómetros por hora, en el Poniente y Almería capital, velocidad que posiblemente no alcanzará en Dalías aunque ha soplado con fuerza hasta ultima hora de la madrugada.

El temporal se iniciaba en la noche del sábado con una suave lluvia que caía con algo mas de intensidad sobre la medianoche, dando paso al viento antes señalado. En total han caido sobre Dalías unos 3 litros, según nuestro pluviómetro, que vienen a ir incrementando las precipitaciones invernales.

Además, la lluvia y el viento han motivado que la sensanción térmica haya sido de mas frío del que marcaban los termómetros, con temperaturas que han rondado no mucho mas abajo de los 10º.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s