Yolanda Callejón es la candidata del PSOE en Dalías

www.teleprensa.es 25.03.2011

 Mañana [por hoy] domingo, la delegada de Cultura, Yolanda Callejón presentará, de forma oficial, en su pueblo de origen, Dalías, su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento. Respaldada por las siglas de su partido, Callejón, se postula como la opción de cambio que los ciudadanos necesitan para recuperar la confianza en la política municipal.

Yolanda Callejón representa a una nueva generación de jóvenes profesionales y comprometidos que ofrecen el cambio positivo que necesita Dalías. “La política de despilfarro a la que se encuentra sometido nuestro Ayuntamiento ha sido clave para que tome la firme decisión de dedicar mi vida política a Dalías”, confirma la candidata socialista.

Licenciada en Derecho y con una amplia formación en el desarrollo de políticas sociales por su experiencia profesional como agente de desarrollo local y secretaría interventora del Ayuntamiento de Nevada, la actual delegada de Cultura, asegura que “por encima de todo, está mi pueblo y lo que Dalías necesita ahora son políticos formados y responsables que respondan a los intereses reales de los ciudadanos y miren por su economía”.

Para ello Callejón ha consolidado personalmente una lista totalmente renovada que tiene como principal objetivo desvincular la política local de intereses personales. Por eso una de las grandes bazas de su programa electoral será contar con la participación y el consejo ciudadano a la hora de gestionar el Ayuntamiento. “Si llego a la alcaldía lo primero que haré es hacer públicas las cuentas del Ayuntamiento, los vecinos necesitamos saber cuál es su situación real, para comenzar a gestionarlo de forma transparente”.De conseguir la alcaldía, los objetivos del renovado equipo socialista estarían encaminados agilizar la construcción del nuevo colegio que necesita el pueblo, pero también a ejecutar las reformas que aún hay pendientes en el Luis Vives. Fomentar la puesta en marcha de cursos de formación y dinamizar la agenda cultural del municipio, estarán entre sus prioridades.

Además Callejón asegura que “vamos a hacer una importante apuesta por el turismo, con la intención de que se puedan generar nuevos puestos de trabajo, y sobre todo vamos a intentar que el Ayuntamiento sea el mejor aliado de los agricultores, habrá que mejorar muchos caminos y dar una solución definitiva a la recogida de residuos agrícolas, afortunadamente la gran mayoría de nosotros somos hijos de agricultores y sabemos muy bien cuáles son las necesidades de la vega de Dalías”.

En referencia a los cinco partidos políticos que van a coexistir en las próximas municipales, Yolanda Callejón ha querido transmitir su reconocimiento, como daliense, a los candidatos de IU y del PP: “quienes nos presentamos por primera vez a estas elecciones, somos personas honradas que hemos decidido dar un paso al frente para salvar a Dalías de la ruina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s