El PP de Dalías (Almería) inicia su camino hacia las municipales al abrir su nueva sede

www.ideal.es 28.3.2011 LAURA MONTALVO
El Partido Popular de Dalías, tras dar a conocer hace unas semanas a su candidato, Francisco Lirola, ha iniciado su camino hacia las
elecciones municipales con la inauguración de la nueva sede, en la calle Casino.
Hasta el nuevo ‘centro de operaciones’ se desplazaron en la tarde del sábado representantes del Partido Popular en la provincia, como el presidente Gabriel Amat, el secretario provincial Javier A. García o los alcaldesa de Adra y Berja y el candidato en El Ejido, además del secretario general del PP-Andalucía, Antonio Sanz.
Éste último, junto a Amat, fue el encargado de descubrir la placa inaugural del local Sanz y el párroco de la localidad procedió a la bendición del mismo, al que acudieron por numerosos vecinos y vecinas que llenaron por completo la sede, por lo que fue necesario instalar megafonía exterior.
Las intervenciones se iniciaron con el presidente del PP de Dalías, Ezequiel Góngora, quién ofreció la sede a todo el pueblo como punto de encuentro de propuestas e ideas «para trabajar por Dalías». A continuación tomó la palabra Francisco Lirola, candidato a la Alcaldía daliense, quién agradeció a la junta local el trabajo que ha venido realizando durante muchos meses, fruto del cual ha sido la inauguración de la sede, y próximamente serán la confección del programa electoral y la candidatura «dándome el privilegio de encabezar el equipo para trabajar por Dalías desde un proyecto integrador y la fuerza del Partido Popular, por el que me siendo tremendamente apoyado». Asimismo esbozó las líneas de su programa municipal. Luego Gabriel Amat tuvo palabras de elogio para el pueblo de Dalías, por su contribución «con su trabajo al desarrollo de la comarca», manifestando el apoyo al partido en la localidad desde la ejecutiva provincial.
Finalizó Sanz, satisfecho con esta nueva sede «por ser el mejor medio para acreditar la fuerza cada día mayor del Partido Popular en Andalucía, que dentro de unos meses alcanzará los gobiernos de Andalucía y España, como auguran las encuestas», manifestando que no puede quedarse Dalías al margen de ello «para poder realizar los proyectos que necesita el municipio, como la construcción de un nuevo colegio», matizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s