La lista del PAL representa a «todos los hombres y mujeres» de Dalías

Ángel Díaz presentó la candidatura completa y las actuaciones prioritarias que lleva en su programa electoral
 
 
El Partido de Almería ya tiene hechos los deberes de cara a la campaña electoral en Dalías y en la tarde del jueves el cabeza de lista y presidente de esta formación en el municipio, Ángel Díaz, dio a conocer en sociedad la candidatura completa, así como las principales actuaciones que recoge en su programa electoral.
En un acto en la sede local, al que convocaron a representantes de varias asociaciones, a quienes les entregaron una subvención, de la parte que le correspondía al PAL de su representación en el Ayuntamiento, Díaz destacó que la lista representa, «gracias a la participación e incorporación de nuevos afiliados, municipalistas de vocación» a todos los hombres y mujeres de Dalías. El candidato argumentó que se trata de una candidatura «totalmente paritaria, con representación de hombres y mujeres por encima de lo que marca la ley de Igualdad, con representantes de Dalías y Celín así como de las distintas profesiones y sensibilizaciones del municipio.
Así, a Ángel Díaz le siguen Ana María Gómez, José Cristóbal Montoya, Gracián Ledesma, María Gádor Fernández, María Josefa Montoya, María Belén Parra, Justo García Zabala, Dolores Fuentes, Guillermo Maldonado, Gabriel Antonio Barranco, José Gabriel García Trinidad Góngora y José Manuel García Lirola.
En la convocatoria que el PAL hizo a los vecinos para este acto también se comprometía este partido a «defender en el pleno, gobierne quien gobierne la reducción de los sueldos de los concejales y el alcalde, por entender que nuestro ayuntamiento no puede soportar unos costes tan elevados en sueldos de políticos liberados, y menos ahora con esta dura crisis».
Programa
En el acto del jueves Díaz desglosó algunas cuestiones que lleva en su programa electoral, que ya tiene redactado.
«La primera prioridad será la construcción de un nuevo colegio público, porque el que tenemos está ya más que amortizado». También se apuesta por el asfaltado de todos los caminos rurales y la instalación de un punto de recogida de residuos vegetales, en agricultura y por cubrir y climatizar la piscina municipal para su uso permanente.
El PAL lleva en su programa la apuesta por el Complejo turístico de Celín, y en este mismo núcleo apuesta por continuar con la urbanización de la calle Real, la mejora de los accesos al arroyo, construcción de nuevos depósitos de agua y la eliminación del cableado, soterrándolo. Por otro lado los municipalistas muestra un apuesta por potenciar en todo el término municipal la vivienda huerto, ampliar la residencia geriátrica y Centro de Día así como colaborar «totalmente» con las asociaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s