FEBRERO 2011 QUEDÓ RECOGIDO EN EL BOLETÍN Nº 233

El mes de febrero estuvo marcado de nuevo por la solidaridad daliense, desarrollándose entre sus veintiocho días el Carnaval Solidario, la campaña contra el hambre organizada por la parroquia de Dalías en favor de «Manos Unidas», y la Carrera Solidaria organizada por el IES Ciudad de Dalías en favor de la ONG «Ayunda en Acción» y el Vinculo Solidario Educativo con Ecuador. Toda una muestra de la sensibilidad de nuestros vecinos y vecinas.

DESCARGAR BOLETIN INFORMATIVO «TALIA» Nº 233

En este nuevo número del Boletín de «Talia» la portada está dedicada a la «Carrera Solidaria» organizada por el IES, la celebración del Día de Andalucía, y a la reivindicación de esta asociación, un mes mas, sobre las cantidades pendientes de recibir del Ayuntamiento de Dalías, correspondientes a los años 2007 y 2008, que aunque justificadas en su día, aún no nos han sido pagadas. En el artículo se hace un recordatorio a que no estamos pidiendo para nosotros, sino para pagar a los comercios y empresas que confiaron en su día y aún no hemos podido pagar. Tampoco el gasto lo ha sido para actos o actividades que hayamos disfrutado los miembros de esta asociación, sino que han sido programas dirigidos a todo el pueblo, a nuestros vecinos y vecinas en general, y por lo que precisamente por ello, se solicitaba una subvención municipal que complementara las aportaciones que por otros medios hubiera podido reunir esta asociación. Y por último, tampoco es una reivindicación nueva frente al Ayuntamiento, como se indica, no solo se pidió de forma verbal, sino que en el mes de octubre del pasado año se volvió a reclamar por escrito, sin que hayamos recibido respuesta alguna, algo que por ahora solo se ha puesto en conocimiento de los socios/as que reciben el boletín o amigos/as que se lo han descargado desde este blog.

Su editorial, como hacíamos referencia, está dedicada a las diferentes muestras de solidaridad que a lo largo del mes se han celebrado en nuestro pueblo, a favor de iniciativas de «Dalías Solidaria», «Manos Unidas» o «Ayuda en Acción», y entre su información destaca el mercadillo y degustación de vino para celebrar el Día de Andalucía, las primeras informaciones sobre algunas candidaturas para las municipales, las actividades del IES o el Diario del mes, con la información mas destacada de febrero,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s