COMENZARON LOS ACTOS DEL A FESTIVIDAD DE SAN JOSE MARIA RUBIO

 DESCARGAR PROGRAMA

Anoche con la celebración del “Vía Sanctitatis” (camino de santidad) por las calles de Dalías, daban comienzo los cultos y actos que se van a celebrar con motivo de la festividad del Santo Padre Rubio, organizados por la Real, Venerable e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio y la Parroquia Santa María de Ambrox.

Hoy viernes dara comienzo el Triduo en su honor, que se prolongará hasta el domingo, comenzando los actos a las 7 de la tarde con el Santo Rosario. A las 19,30 Exposición del Santísimo y a las 20:00 la Santa Misa. Tras la celebración eucarística de hoy se presentará el libro “Orberá, el Obispo” de Manuela Gonzalez Ruiz, presentada por el párroco de Dalías, José Juan Alarcon.

Mañana sábado, la celebración estará especialmente dedicada a los mas pequeños, con el “Patrocinio de los niños y niñas ante San José María Rubio”.

Y ya el domingo tendrá lugar, tras el triduo, la procesión de alabanza de la imagen del Santo daliense por las calles de Dalías, a partir de las 8 de la tarde, aproximadamente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s