Independientes Por Dalías informan de sus propuestas y actos en Internet

 www.ideal.es  10.05.2011
 
El partido Independientes Por Dalías, creado por el actual alcalde de la localidad, Jerónimo Robles y los ediles que forman el Equipo de Gobierno como concejales no adscritos, se han sumado a las nuevas tecnologías para informar a la ciudadanía de sus proyectos de gobierno y campaña electoral.
A través de www. independientespordalias.com están mostrando las primeras fotografías de la pegada de carteles así como sus propuestas, «de las que iremos informando casa por casa a los vecinos de Dalías. Al igual que hemos hecho estos últimos ocho años, con la gran cantidad de actuaciones realizadas en Dalías, desde iPD estamos convencidos de que los proyectos que presentamos en nuestro programa se pueden a hacer realidad. Para ello, contamos con la experiencia necesaria, la ilusión renovada y enormes ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo y nuestros vecinos, único afán político de los que componen nuestra candidatura», asegura Robles, candidato por IPD.
Asimismo han anunciado que el acto de presentación de la candidatura de Independientes por Dalías será el próximo viernes 13 de mayo, a las 21:30 h en la sede (C/ 28 de febrero, nº 23, junto a Guardería Municipal Madre Ignacia), y al cual se invita a todos los vecinos para que puedan conocer de primera mano todos sus proyectos para estos cuatro años. Para esta campaña, el partido de Jerónimo Robles ha escogido el lema ‘Avanzando, con garantía’ para pedir el voto y la confianza de nuevo a sus conciudadanos para «seguir trabajando por Dalías».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s