Independientes por Dalías apuesta por un nuevo centro educativo

www.teleprensa.es

DALÍAS.- Para el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dalías, encabezado por Jerónimo Robles, uno de los principales objetivos en los últimos 8 años ha sido la mejora de infraestructuras para la Educación. Para ello, llevó a cabo la finalización de la construcción del IES Ciudad de Dalías, así como la construcción de la Guardería Infantil Madre Ignacia, además de la reforma y ampliación de la Biblioteca Pública, entre otras actuaciones.

Al mismo tiempo, ha realizado numerosas gestiones con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, para la construcción de un nuevo colegio de educación infantil y primaria en Dalías, tan necesitado y demandado por los vecinos de Dalías. .

Para tal fin, y tras años de negociaciones, ya se ha puesto a disposición de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, por parte del Ayuntamiento un solar de 10.000 m2 para la construcción del mismo. Terrenos cedidos gracias a la generosidad de los propietarios afectados, a los que públicamente han agradecido su colaboración.

El grupo de Independientes por Dalías (iPD) confía en que la Delegación de Educación, administración competente en dicha materia, incluya a Dalías lo antes posible, en el Programa de Construcción de Nuevos Centros Educativos, completando así las infraestructuras educativas de Dalías, elemento imprescindible para la educación de todos los niños y niñas de Dalías.

Esta es una de las principales propuestas que componen el programa electoral de Independientes por Dalías (iPD), el cual ya pueden consultar en nuestra página web: http://www.independientespordalias.com.

Así mismo, desde Independientes por Dalías se informa que el acto de presentación de la candidatura de iPD, será mañana viernes 13 de mayo, a las 21:30 h en la sede de iPD, sita en C/ 28 de febrero, 23 (junto a Guardería Municipal Madre Ignacia), a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de Dalías. Tras dicho acto de presentación, habrá un aperitivo para todos los asistentes al acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s