Independientes por Dalías apuestan por Celín

www.teleprensa.es 18-05-2011

DALÍAS.- Desde la llegada a la Alcaldía de Jerónimo Robles, en el año 2.003, Celín siempre ha sido una prioridad, ya que se encontraba en un estado de dejadez y deterioro considerable. Para remediar dicha situación, el equipo de gobierno que encabeza Jerónimo Robles se puso manos a la obra, dotando a Celín de numerosos servicios e infraestructuras, que han dieron un vuelco a dicha situación, mejorando así la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos de Celín.

Actuaciones tan importantes como los Nuevos Accesos a Celín, arreglo de la Iglesia de San Miguel Arcángel, la construcción del Edificio de Usos Múltiples, Centro Social para Mayores “Virgen del Rosario”, Obra de Saneamiento, Acondicionamiento y Puesta en Valor del Cerrillo, la recuperación de la Fuente de la Torre, Arreglo del Polideportivo de Celín y erradicación del transformador, así como la construcción del Parque Infantil o el arreglo de plazas y calles en Celín, entre otras.

Desde Independientes por Dalías (iPD) consideramos prioritario mantener esa apuesta por Celín y sus vecinos, continuando con las siguientes actuaciones:

Construcción de depósitos de agua potable en Celín.
Puesta en marcha del Edificio de Usos Múltiples de Celín (Atención médico-sanitaria; Oficinas Municipales para gestión de trámites, con la atención del Alcalde 1 día a la semana; Biblioteca de Celín; Centro Juvenil de Ocio y Formación Gratuita, Zona Wi – Fi, etc.).
Soterramiento del cableado en todas las calles y puesta en marcha de un programa de ahorro energético en el alumbrado público.
Mejora en la conservación del entorno natural y monumental de Celín; adecuación de los accesos a las Ermitas y Baños de la Reina.
Programa de actividades, talleres de ocio y de formación en el Centro Social de Mayores.

Construcción de Parque Multiaventura en el Arroyo de Celín (tirolina, puente tibetano, vías ferrata y de escalada, rappel, etc.).
Creación y puesta en valor de la Ruta Medioambiental del Pantano Árabe de Celín, incluyendo Ruta de los Molinos de Agua.

Se informa además que esta noche, a las 21:30 h en la Plaza de San Miguel Arcángel de Celín, tendrá lugar la presentación de la Candidatura de Independientes por Dalías (iPD), encabezada por el actual Alcalde de Dalías y Candidato de iPD a la reelección, Jerónimo Robles. Tras la finalización del acto tendrá lugar un aperitivo para todos los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s