‎”MUSICA CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO IV”………Y DEJATE DE TONTERIAS

La Asociación “El Valle” ultima los preparativos del IV Concierto contra el cambio climático que este año se solidariza también con los afectados con el terremoto del Lorca.

Los miembros de la Asociación “El Valle” trabajan con toda intensidad para que el IV Concierto contra el Cambio Climático vuelva a ser todo un éxito como en las ediciones precedentes, y para ello también han llevado a cabo una intensa campaña de promoción, colocando carteles, entrevistas y cuñas de radio, difusión en redes sociales, etc.., para dar a conocer una de las actividades emblemáticas del exiguo calendario lúdico actual de Dalías.

La actividad tendrá lugar mañana sábado día 4 en las pistas del Colegio Luis Vives, iniciandose la actividad a las 8 de la tarde con diferentes talleres infantiles de dibujo y pintura, juegos y actividades de concienciación para la protección y cuidado del medio ambiente. También habrá un stand de plantas y árboles que se distribuirán entre los asistentes para promover la repoblación forestal en el municipio.

El acto central comenzará a las 10 de la noche con unas palabras del representante de la asociación sobre el escenario para hacer público un manifiesto de defensa de la naturaleza y medio ambiente, dando paso con ello a las actuaciones de los grupos participantes, que en esta ocasión son HUMMER´S BAND, SO4H2, NI PLATERO NI TÚ y VÁLVULA, por lo que este año se echa de menos en el cartel algún grupo netamente daliense aunque Acído Sulfúrico volvera a representar, como todos los años, a la música local, acreditando su compromiso con la música y la naturaleza.

La entrada a todas las actividades es gratuita, y durante las actuaciones y actos se proyectarán también estampas de la montaña y la naturaleza de montañeros dalienses como Antonio Callejón o Alvaro Callejón, entre otros. Durante la noche se tendrán momentos de solidaridad con los afectados con el terremoto de la localidad murciana de Lorca, así como con los agricultores con motivo de la crisis derivada de las falsas acusaciones vertidas desde Alemania sobre las hortalizas almerienses, y mas en concreto sobre el pepino, convirtiendose en todo un acto de reivindicación y diversión, al que no podemos faltar. Desde luego TALIA también colabora con esta actividad como puedes ver entre los colaboradores del evento.

Allí nos Vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s