La Hermandad del Cristo de la Luz de Dalías organizó otro culto extraordinario

www.ideal.es 25.06.2011 | LAURA MONTALVO
Las puertas del retablo del Santísimo Cristo de la Luz se volvieron a abrir por segunda vez este año el pasado domingo día 19 de junio, para celebrar un Solemne Besapiés del Cristo.
Cientos de personas se acercaron para implorarle su auxilio o reconocerle las gracias recibidas. «Un acto que sirve de antesala para las fiestas grandes de la localidad del poniente almeriense, que celebrará el próximo mes de septiembre», según se ha destacado desde el Obispado.
El besapiés, que se celebró justo a tres meses de las fiestas del Cristo y duró unas dos horas para promover la devoción al Stmo. Cristo de la Luz «contó con cerca de un millar de personas», según ha destacado el hermano mayor, Francisco J. Maldonado.