VISITA PASTORAL DEL OBISPO A LA PARROQUIA DE CELÍN

El Obispo de Almería Adolfo González Montes visitó el pasado sábado la parroquia de Celín interesándose por la situación en la que se encuentra y presidiendo la eucaristía junto al administrador parroquial José Sánchez, quién probablemente cese en sus tareas en los próximos días 

En la tarde del pasado sábado día 9, el nucleo de Celín recibía al Obispo de la Diócesis de Almería, Adolfo González Montes, que se desplazaba hasta allí para conocer la situación y circunstancias de la parroquia de San Miguel, pero también para visitar las ermitas de San Miguel y Aljizar (Ntra. Sra. de los Dolores), y conocer de primera mano su actual estado. Además de las visitas previstas a estas ermitas, se celebró también una eucaristía presidida por el Obispo, cuyo acto era también recibido por los presentes como una despedida a quién durante ha estado al frente de esta parroquia los últimos 17 años, a quién una vecina de Celín hacía un regalo en prueba de su agradecimiento.

Durante la visita a los lugares, el Obispo pudo conocer el estado de los caminos que llegan a las ermitas, así como el estado de las mismas, y despedía, ya en la iglesia de Celín, su estancia en esta localidad con un agradecimiento al Rvdo. José Sánchez por todos los años que ha estado al f rente de esa parroquia, estando, al parecer, inminente su abandono de esta parroquia, para fijar su residencia en la localidad vecina de Berja. La parroquia de Celín volvería a ser atendida por el párroco de Dalías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s