Concluye el primer turno de los cursos infantiles de natación en Dalías

www.teleprensa.es 20-07-2011

DALÍAS.- El Ayuntamiento de Dalías informa que el pasado viernes 15 de julio, finalizó el primer turno de los Cursos Infantiles de Natación, que se han desarrollado en la Piscina Municipal de Dalías, y que han contado con la participación de más de 80 niños y niñas de Dalías.

Los Cursos Infantiles de Natación, organizados directamente por la Concejalía de Juventud y Deportes de este Ayuntamiento, en colaboración con la empresa Alborán Servicios, es una de las actividades con mayor éxito de participación de todo el verano, con mas de 150 plazas ofertadas para los meses de julio y agosto.

De este modo, para esta edición de los cursos se ha mantenido el sistema de realizar turnos de 3 semanas, siendo los cursos de lunes a viernes, divididos a su vez en grupos de distintos niveles de 3-4 años, iniciación, iniciados y perfeccionamiento . Los niños y niñas participantes se dividirán en los siguientes niveles: 3 y 4 años, iniciación, iniciados y perfeccionamiento.

Por su parte, el lunes 18 de julio, dio comienzo el segundo turno de estos cursos de natación, con la participación de otros 45 niños y niñas de Dalías, que perfeccionarán su técnica hasta el próximo 5 de agosto, de 11:30 a 12:30 h de lunes a viernes.

Además de los cursos infantiles de natación, la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Dalías, está desarrollando otras actividades en la Piscina Municipal de Dalías enfocadas a los adultos, como es el Aquaerobic, que cuenta con 25 participantes que estarán durante todo el verano disfrutando de las magníficas instalaciones de la Piscina Municipal, a la vez que se ponen en forma.

Por otro lado, se está ultimando el acondicionamiento del Campo de Voley-Playa, para la realización de competiciones tanto de Voley – playa como de Fútbol – playa en la Piscina Municipal de Dalías.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dalías, Juan Antonio León ha manifestado que “desde la Concejalía de Deportes hemos realizado una completa oferta deportiva y lúdica en la Piscina Municipal de Dalías, la cual está teniendo una gran acogida entre los vecinos y vecinas de Dalías, especialmente entre los más pequeños con los Cursos Infantiles de Natación, en los que hasta ahora más de 120 niños están disfrutando de la piscina, al tiempo que aprenden a nadar y perfeccionan su técnica.”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s