El PP pide la liquidación pública de las cuentas municipales de 2009 y 2010

La nueva ejecutiva ya constituida cuenta con Ezequiel Góngora en la presidencia

 
www.elalmeria.es 02.08.2011 IÑIGO MAS
 
Tras la celebración de las elecciones municipales y la constitución de la nueva corporación, el Partido Popular de Dalías ha celebrado Asamblea General en el transcurso de la cual renovó su ejecutiva y ofreció información sobre la política municipal a desarrollar desde este partido.

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Dalías, Francisco Lirola, manifestó que el grupo “pretende que los principios de austeridad y transparencia sean la base y fundamento en la gestión municipal, y gracias a la confianza depositada por los vecinos y vecinas, vamos a procurar que desde la oposición podamos dar traslado del programa y los principios en los que se basa”.

El portavoz también pidió paciencia en el logro de los objetivos “pues apenas llevamos algo más de un mes”, y aseguró que había mucho trabajo por hacer, comenzando con la transparencia municipal para lo cual van a solicitar que se hagan públicas las cuentas completas y su liquidación de los ejercicios 2009 y 2010.

En todo caso, añadió, “nosotros no queremos un municipio paralizado. Al contrario deseamos que pueda ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos y se puedan ir solucionando los numerosos problemas que puedan existir como el endeudamiento o una mejor información al ciudadano en general de la actividad municipal, apoyando siempre lo que sea bueno para Dalías”.

Ezequiel Góngora, presidente local, fue el encargado de dar la bienvenida a los 72 afiliados y afiliadas presentes en la asamblea. Además agradeció a todos el trabajo realizado durante la campaña electoral, que ha permitido recuperar la presencia del partido en la corporación municipal con un 22% de los sufragios, e informó del objeto de la convocatoria, dando paso al Secretario que procedió a desarrollar el proceso de renovación de la ejecutiva de acuerdo con las normas estatutarias, abriendo el plazo de presentación de las candidaturas y haciéndose pública la única lista que optó al nombramiento, encabezada por los actuales presidente y secretario, Ezequiel Góngora y José Antonio Valdivia.

En la nueva ejecutiva del Partido Popular se mantienen los cargos anteriores y se incorporan también, fundamentalmente, los miembros de la candidatura con la que el partido concurrió a las elecciones municipales, quedando aprobada por unanimidad de los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s