Francisco Lirola, nuevo presidente del Consorcio de Bomberos del Poniente

El Diputado popular ha sido elegido en la Junta General de renovación de cargos desde las elecciones municipales

www.teleprensa.es  05-08-2011

ALMERÍA.- El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense estrena junta directiva. La Junta General de esta entidad renovó todos sus cargos después de que las elecciones hayan cambiado la configuración de las corporaciones municipales y provincial que la conforman. En este encuentro, fue elegido el Diputado Provincial Francisco Lirola como Presidente. El también concejal del Ayuntamiento de Dalías representa a la Institución Provincial en esta entidad.

La Vicepresidencia estará ostentada durante estos próximos cuatro años por el concejal de Roquetas de Mar Pedro Antonio López y la Tesorería correrá a cargo del Diputado Especial de Consorcios y Mancomunidades y representante del Ayuntamiento de Berja en el Consorcio, José Antonio Amat. Además, en esta sesión extraordinaria fueron designados también los miembros que conformarán la Comisión de Cuentas.

Lirola ha mostrado su gratitud al Presidente de Diputación, Gabriel Amat, por la confianza que le ha brindado al elegirlo como representante de la Institución Provincial; así como a cada uno de los representantes de los Ayuntamientos de Adra, Berja, Dalías, Enix, El Ejido, Felix, La Mojonera, Roquetas y Vícar por haber apoyado de forma unánime su nombramiento.

Los nuevos miembros de la Junta General tras las elecciones municipales:
• Diputación: Francisco Lirola.
• Adra: Enrique Hernándo.
• Berja: José Antonio Amat.
• Dalías: Jerónimo Robles.
• El Ejido: Ángel Escobar.
• Felix: Elisardo Sánchez Sola.
• La Mojonera: José Cara
• Roquetas: :Pedro Antonio López.

• Vícar: José Luis Leseduarte.

Actúan como secretario e interventor los titulares de la Diputación.

Vocales Comisión de Cuentas:
• Enrique Hernándo Martínez, representante de Adra.
• José Cara González, representante de La Mojonera.
• Angel Escobar Céspedes, representante de El Ejido.

Visita al parque.

Al término de la sesión el nuevo presidente se reunió con el Jefe del Parque de Bomberos en las instalaciones que posee el Consorcio. En este encuentro, Juan Marchal –responsable de los Bomberos- le mostró el recinto y le estuvo explicando cómo desarrollan los trabajos y la organización del Consorcio. Francisco Lirola se ha mostrado satisfecho por el estado de las instalaciones y de los vehículos y le ha hecho llegar al responsable del parque de bomberos su preocupación para que todo se encuentre operativo y poder ofrecer el mejor servicio a los vecinos del Poniente Almeriense.

El Presidente del Consorcio también mantuvo un breve encuentro con los bomberos que estaban prestando su turno de trabajo. Lirola ha destacado “la importante tarea que estos trabajadores tienen encomendada, las arriesgadas situaciones en las que pueden llegar a encontrarse y el afán de servicio público con el que se vive esta profesión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s