Cuatro personas atendidas en el incendio de su vivienda en Celín

Presentan síntomas leves de intoxicación por el humo originado en una habitación

www.elalmeria.es 28.08.2011

Un total de cuatro personas han sido atendidas afectadas por la inhalación de humo tras un incendio en una vivienda situada en el número 16 de la calle Cerrillo Páez perteneciente a la Barriada de Celín en el término municipal de Dalías, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Los hechos se originaron sobre las 18:33 horas, cuando se recibió un aviso de una particular por el incendio de esta vivienda. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio de Poniente, la Guardia Civil, la Policía Local y los Servicios Sanitarios, que han atendido a los cuatro afectados en el mismo lugar.

En la vivienda residía un matrimonio mayor que tuvo que ser rescatado por dos vecinos ante la imposibilidad de abandonar la residencia por sí mismos. Según el servicio del 112 estas fueron las cuatro personas afectadas por el humo que tuvieron que ser atendidas en el mismo lugar del siniestro al presentar síntomas de intoxicación que fueron calificados como leves. Asimismo, el matrimonio no pudo volver esa misma noche a su vivienda, ya que se encontraba seriamente afectada por el humo.

El servicio de Bomberos de Poniente, confirmó que el incendio había afectado seriamente a la cocina de la casa y una habitación que contaba con una placa de agua caliente, donde, al parecer, podría haberse originado el fuego por un cortocircuito o algún tipo de recalentamiento de la misma, extremos estos que están siendo sometidos a una investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s