Se presenta el nuevo cuaderno de difusión del Padre Rubio

 www.teleprensa.es 23-08-2011

DALÍAS.- La Hermandad de San José María Rubio ha publicado la hoja de difusión nº 20 en el que destaca la celebración del 147 aniversario del nacimiento del P. Rubio con una misa en las inmediaciones del Oratorio, en la calle Canonización, con la participación de gran número de vecinos así como de otras localidades de la comarca.

Estuvo presidida por M.I.Sr.D. Victoriano Montoya, hijo de Dalías y Canónigo de la S.A.I. Catedral de Almería, concelebrada por Ilmo. Rs. D.

José Juan Alarcón Vicario Judicial y párroco de Dalías y Celín, y D. José Sánchez González que ha sido párroco de ambas parroquias que se despidió de los vecinos de Dalías en esta su última eucaristía, ya que por razones de edad se retira tras 51 años como sacerdote.

El cuaderno recoge también el relato del nacimiento del P. Rubio realizado por el sacerdote Alberto J. González en la biografía que publicó en 2003.

La publicación se hace eco en un artículo sobre la Jornada Mundial de la Juventud y la estancia de la cruz de los jóvenes y el Icono en Dalías, así como la reciente beatificación de Juan Pablo II y la crónica de la peregrinación de este año a Fátima y sepulcro del Padre Rubio.

Termina con los actos previstos hasta final de año. dicho cuaderno se distribuye entre los hermanos, y devotos que lo solicitan repartidos por toda la geografía española, llegando también a roma, Francia y Brasil.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s