Rescatado en helicóptero un varón tras sufrir una caída en el barranco de Celín (Dalías)

Había quedado atrapado en una zona de difícil acceso por lo que ha sido necesaria la intervención de un helicóptero
 
 www.ideal.es 16.10.11 – EUROPA PRESS | DALÍAS

l Grupo Emergencias de Andalucía (GREA) ha rescatado este domingo en helicóptero a un varón que ha sufrido una caída en el área cercana al barranco de Celín en Dalías (Almería), quien había quedado atrapado en una zona de difícil acceso, según ha informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que a las 13,55 horas de este domingo han recibido una llamada de un hombre alertando de que él mismo había sufrido una caída en dicha zona y que, aunque se encontraba consciente, requería ayuda para salir del lugar en el que se encontraba.

Así, el servicio de emergencias ha dado aviso a los bomberos, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, los cuales constataron al personarse en el lugar que era imposible rescatar al accidentado por tierra. De esta forma, ha sido finalmente un helicóptero del GREA el que ha efectuado el rescate de este varón.

El accidentado, que presentaba contusiones y heridas en la cabeza así como dolores en la espalda, ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas (Almería).

Deja un comentario