CSIF gana las elecciones de Personal Funcionario en el Ayuntamiento de Dalías por sexta vez

El representante en el Consistorio elegido es Guillermo Criado Gallego, quien cuenta con una larga trayectoria profesional como empleado público, así como delegado histórico del sindicato

“Equipo de CSIF en el Ayuntamiento de Dalías”

www.teleprensa.es 23-11-2011

DALÍAS.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) gana por sexta vez las elecciones sindicales de Personal Funcionario en el Ayuntamiento de Dalías, siendo elegido Guillermo Criado Gallego como representante del Personal Funcionario del Consistorio.

En este sentido, Juan Fernández Cabezas, vicepresidente de CSIF Almería y responsable de Administración Local del sindicato, señala que “el trabajo encomiable y la dedicación del representante ha vuelto a ser refrendado por todos los compañeros funcionarios de su Ayuntamiento”. Según explica, de esta forma, “se ha visto recompensado el trabajo de un delegado histórico de CSI-F, que ha desempeñado funciones de representación durante su larga trayectoria profesional como empleado del municipio de Dalías”.

En el mismo día y en acto paralelo de elecciones sindicales de Personal Laboral del mismo Ayuntamiento de Dalías, ha sido elegida también como delegada por CSIF, Lidia Gómez Criado, después de haber obtenido el respaldo de todos sus compañeros laborales.

De esta forma, CSIF se convierte, una vez más, en el único sindicato con representación en el Ayuntamiento de Dalías, “lo que conlleva seguir asumiendo la responsabilidad y el trabajo que los empleados del municipio nos demanden y nos obliga, encantados, a seguir comprometidos en velar por los intereses laborales de todos y cada de ellos, si cabe con mayor dedicación y profesionalidad de la que siempre hemos hecho gala”.

Además, Juan Fernández Cabezas y todo el equipo de Local de CSIF, en nombre de los delegados elegidos, han querido agradecer a todos y cada uno de los empleados del Ayuntamiento de Dalias su alta participación en el proceso electoral sindical, así como la confianza y fidelidad mostrada durante tantos años. “Adquirimos el compromiso y el reto en estos tiempos difíciles que corren de seguir a su plena disposición para trabajar por sus intereses”, señala.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s