EL BOLETIN INFORMATIVO DE TALIA CUMPLE YA UN CUARTO DE SIGLO

Con el número 239 del Boletín Informativo “Talia” se inicia el año 25 de esta publicación, cuyo número cero se publicaba en octubre de 1987. Desde entonces, sus páginas recogen las noticias mas destacadas del municipio, conformando así una amplia base de datos para conocer nuestra historia mas reciente.

DESCARGAR BIT Nº 239 (versión .pdf)

La nueva publicación digital del Boletín Informativo Talia recuerda en su portada que comienza el año XXV de su edición e incluye entre sus páginas una reproducción de la portada de ese número Cero que se repartía inicialmente sólo entre sus socios para ir recogiendo las opiniones y aportaciones de éstos, y que lo han ido configurando a través de todos estos años, con sucesivas secciones y diseño, aunque se ha mantenido su formato a lo largo de este cuarto de siglo. Durante estos años el boletín ha llegado a numerosos puntos de la geografía española, pero también se ha enviado mas allá de las fronteras, a paises de Europa, Africa y América, llevando consigo las noticias locales a Dalienses y oriundos, que han tenido abierto con esta publicación un vínculo con su tierra.

En este número, además de recordar que NO HEMOS RECIBIDO AÚN LAS SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO correspondientes a los ejercicios 2007 y 2008, este boletín se hace eco del fallecimiento de D. José Sánchez González, quien fuera párroco de Dalías y Celín durante mas de 15 años, del pleno del ayuntamiento celebrado el 25 de octubre, o de las actividades de esta asociación, como el montaje de la exposición “Luz de Dalías” en el local de la Hermandad del Santo Cristo, o la próxima celebración de la Gala Unicef el 26 de Diciembre próximo, además de un extenso DIARIO que recoge las reseñas de lo acontecido día a día en el municipio. Entre los proyectos de esta asociación, se encuentra la digitalización de todos sus números para generar así un archivo fácil de consultar, con todas las noticias que ya forman parte de la historia de Dalías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s