LA INMACULADA SE CONVIERTE EN NUEVA CITA CON LA PARTICIPACION EN DALÍAS

                 (archivo)

La festividad de la Inmaculada el próximo 8 de diciembre convierte de nuevo a Dalías en centro de actividad y punto de encuentro de la comarca por la diversidad de actividades que se concentran en esta jornada, complementando la oferta gastronómica de bares y restaurantes, o las actividades en la naturaleza que pueden realizarse en nuestro término municipal.

Procesión

El próximo jueves la parroquia de Santa María de Ambrox celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción con una procesión de la imagen de la Virgen por las calles adyacentes a la iglesia, portada, como en años anteriores, por un grupo de mujeres costaleras. La actividad parroquial comenzará a partir de las 12,00 en la que habitualmente tiene lugar la misa dominical.

Artesanía

Por otro lado, el grupo de artesanas y artesanos locales, van a exponer sus trabajos en la plaza de las flores, acreditando una vez mas el buen hacer de las manos dalienses, ofreciendo además una exclusiva oportunidad de adquirir las piezas elaboradas de forma artesanal para regalar en las próximas fechas.

Chocolatada

Y en la sobremesa, la plaza de las flores acogerá también una nueva chocolatada organizada por la parroquia, en la que además de chocolate caliente podrán degustarse bizcochos caseros que pondrán el mejor “postre” a esta jornada, conl a finalidad de obtener fondos para hacer frente al gasto de la pintura de la fachada del templo parroquial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s