VELADA FLAMENCA EN LA PEÑA «LA VICTORIA»

Regina de Huelva al cante y Carmelo Picon a la guitarra forman la propuesta de la Peña «La Victoria» para la Velada Flamenca de hoy sábado 4 de febrero.

La Junta de Directiva de la Peña Flamenca «La Victoria» de Dalías, invita a socios y aficinados a la Velada Flamenca que tendrá lugar en los Salones de la Peña (Calle Casino, nº 8), hoy sábado día 4 de febrero de 2012 a las 22:00 horas, con la actuación de REGINA de Huelva al Cante y CARMELO PICON al toque, con entrada gratuita.

Regina, nace en Huelva, es una cantaora joven, pero con una larga trayectoria musical, ya que subió por primera vez a un escenario con 6 años. Desde entonces hasta ahora ha ido “subiendo peldaños” en el mundo del flamenco. La cantaora guarda un especial recuerdo de su paso por la Peña Flamenca de la Orden y por la Escuela de Arte Flamenco Cristina Heeren. Grabó su primer disco en el año 2009 y desde entonces su evolución ha sido imparable.

De esta forma la peña daliense se suma a la promoción del arte del flamenco, no solo entre sus socios, sino que abre su actividad una vez mas para todos los aficionados, ofreciendo una gran noche de flamenco para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s