PAL reprocha al alcalde de Dalías que no haya participado en ningún acto de carnaval

www.teleprensa.es 22.02.2012

DALÍAS.- Los carnavales en Dalías siempre ha sido una fecha muy esperada por los vecinos del municipio que “pasan semanas e incluso meses trabajando sus disfraces y canciones para que el pueblo brille de manera especial durante ese fin de semana”, señala la concejal del PAL en el Ayuntamiento de Dalías, Ana María Gómez. Este año, en ese sentido no ha sido distinto, y es que, “los dalienses han sabido hacernos disfrutar un año más de este momento gracias a su ingenio, simpatía y originalidad”.

No en vano, manifiesta la edil, “el equipo de Gobierno no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, ya que no ha aportado ni un solo euro para premiar esa labor de las distintas comparsas”, y es que ya no se trata del dinero sino de incentivar a los ciudadanos para que sigan manteniendo esa tradición ya arraigada en Dalías.

Desde el PAL podemos entender que estamos en crisis pero, “qué le puede suponer al Ayuntamiento unos doscientos euros para repartir entre los distintos grupos, teniendo en cuenta las pocas actividades culturales que se están realizando. No es la cantidad, sino ese gesto que hace que los distintos grupos se marchen satisfechos por el reconocimiento”, apostilla Ana María.

En otro sentido, tampoco se entiende que el alcalde, Jerónimo Robles, “no se digne a aparecer en ningún acto de los que se vienen celebrando en nuestro pueblo, como si no le importase en absoluto lo que ocurre en el mismo”, para la concejal del PAL “ha sido muy lamentable, a la vez que vergonzoso, escuchar las innumerables quejas de los vecinos que han sentido no contar con el apoyo de Independientes por Dalías, partido de Jerónimo Robles, después de haberse rasgado las vestiduras diciendo que su único interés ha sido y será Dalías”, afirma.

Este tipo de actuaciones vienen generadas por el “desgobierno” que existe en Dalías desde que el Partido de Almería no gestiona los servicios y las actividades. Recordemos que el PAL multiplicó por diez las inversiones en nuevas infraestructuras y servicios, trabajo que está siendo mermado por el actual equipo de Gobierno “al no saber mantener todo lo que tenemos, dejando escapar grandes oportunidades y desperdiciando los impuestos que pagan los vecinos”.

Estamos viendo calles poco o nada iluminadas, con enormes baches, parques que no están siendo conservados como debiesen, así como un pueblo cada vez más sucio. Por ello, desde el PAL “nos preguntamos cómo teniendo anteriormente un diputado, el pueblo avanzaba de forma tan activa y, sin embargo, ahora que contamos con dos parece que vayamos para atrás”, esta claro que en Dalías, “sobran diputados que se dedican actualmente a sus campañas electorales, concejales con sueldos desmesurados y lo que faltan son muchas ganas de trabajar”, sentencia Ana María Gómez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s