ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LOS CULTOS EN HONOR A SAN JOSÉ MARÍA RUBIO

Mañana jueves comienzan los actos preparados por la Real, Venerable e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio para celebrar la festividad del santo daliense, con la colaboración de la parroquia, el Ayuntamiento de Dalías y la Diputación de Almería

DESCARGAR PROGRAMA CULTOS 2012 – SAN JOSÉ MARÍA RUBIO

Con el “Via Sanctitatis” que recorre las calles de Dalías recordando el “Camino de Santidad” recorrido por el Padre Rubio, se inician el Jueves día 3 de mayo los cultos en honor de San José María Rubio, organizados por su hermandad. El recorrido se iniciará a las 10 de la noche desde el Oratorio situado junto al lugar donde nacio, en la calle de su nombre, y recorrerá las calles Santo Cristo, Cantarranas, cruce de Rambla de Gracia, calle Iglesia y plaza del Ayuntamiento, terminando ya en el interior de la iglesia.

Los cultos se prolongan durante el viernes, sábado y domingo, con la celebración del Triduo en su honor, durante el cual se venerará la reliquia del cuerpo del santo que se encuentra en su Capilla, y que será trasladada hasta el Altar mayor. El Viernes 4 de mayo se celebra la Fiesta Litúrgica y se podrá ganar el Jubileo participando de los actos. En la celebración eucarística del sabado tendrá lugar el patrocinio de los niños nacidos en los ultimos doce meses, y el domingo se celebrará la procesión de alabanza por las calles de Dalías tras la finalización del Solemne Triduo, que dada día comenzará a las 19,30 horas.

En el desarrollo de los actos previstos por la hermandad, participa la Parroquia Santa María de Ambrox, y colaboran el Ayuntamiento de Dalías y la Excma. Diputación Provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s