Los niños de Dalías ‘tomaron’ el Museo del Padre Rubio

Dalías se suma al Día de los museos con la apertura de estos espacios culturales
 
www.ideal.es 18.05.2012 | LAURA MONTALVO
 
El museo del Padre Rubio, ubicado en la localidad que vio nacer a este santo almeriense: Dalías, ha participado en el Día mundial de los museos con una jornada muy especial en la que va a dar protagonismo a los más pequeños del municipio.
 
Se trata de actividades que se prolongarán a lo largo de la jornada, organizadas por la Hermandad del Padre Rubio, promotora de este museo, con la finalidad de promocionar sus visitas y la devoción al santo daliense, ofreciendo este lugar también como atractivo turístico del municipio. Así, durante la mañana se abrirán las puertas para los escolares, que participarán en la actividad ‘Dibuja la pieza que más te gusta del museo’. Por la tarde, este espacio recibirán la visita de una excursión procedente de Sorbas, enmarcada en el programa de ‘Rutas Culturales’ , organizada por la Diputación Provincial de Almería.
 
Y por la noche se harán visitas guiadas entre las diez y las doce y además se invitaro a los participantes a refrescarse con una naranjada y degustar repostería típica daliense. La entrada al museo y la participación en las actividades es completamente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s