La Guardia Civil detiene a los autores de un delito de robo en un establecimiento público de la localidad de Dalías (Almería)

La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia presentada por el propietario del establecimiento comercial.

Uno de los detenidos escaló hasta el patio interior del local, para sustraer dinero y algunas botellas de bebidas alcohólicas.

 

31 de mayo de 2012. El pasado día 23, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Dalías (Almería), proceden a la detención de J. A. L. R., de 39 años, J. G. M. M., de 33, y M. S. R. G., de 47, todos vecinos de la localidad de Dalías (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 Las detenciones son el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras conocer la comisión de un robo cometido en el interior de un Pub de la localidad de Dalías, realizando gestiones para el esclarecimiento del hecho y detención de los presuntos autores.

 La Guardia Civil conoce, a través de la denuncia presentada por uno de los propietarios del establecimiento el pasado día 22, en la que informa de la sustracción de 100€ en monedas y varias botellas de bebidas alcohólicas, hecho ocurrido el pasado día 19 de mayo.

 Con los datos aportados en la denuncia, la Guardia Civil inicia la investigación, realizando en primer lugar una minuciosa inspección ocular del escenario de los hechos, comprobando que, tras escalar al tejado y descender por un patio interior, los autores acceden desde allí al interior del local.

 En sus pesquisas, los agentes conocen como el día de los hechos, dos personas permanecen junto a la esquina del local, esperando que poco después, una tercera persona bajara descolgándose del tejado, momento en el que los tres abandonan de forma precipitada el lugar de los hechos.

 Como resultado de la investigación, los agentes de la Guardia Civil conocen de la identidad de dos de estas personas, situando poco después a la tercera en el lugar de los hechos, identificándolos como J. A. L. R., J. G. M. M. y M. S. R. G., a los que, tras realizar una serie de confirmaciones, la Guardia Civil detiene como presuntos autores de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

 Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Berja (Almería).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s