Abierto el plazo de inscripción para los Cursos Infantiles de Natación en Dalías

www.teleprensa 12.06.2012

DALÍAS.- El Ayuntamiento de Dalías informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los Cursos Infantiles de Natación, que se desarrollarán en la Piscina Municipal de Dalías por séptimo año consecutivo.

Los Cursos Infantiles de Natación, organizados por la Concejalía de Deportes y Turismo de este Ayuntamiento, es una de las actividades con mayor éxito de participación de todo el verano, cubriéndose todas las plazas ofertadas entre junio, julio y agosto, superando estas las 200 plazas, divididas en tres turnos.

De este modo, para esta edición de los cursos se mantiene el sistema de realizar turnos de 3 semanas, siendo los cursos de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 h., divididos a su vez en los distintos niveles. Los niños y niñas participantes se dividirán en los siguientes niveles: 3 y 4 años, iniciación, iniciados y perfeccionamiento.

Además de los cursos infantiles de natación, se han ofertado numerosas actividades en la Piscina Municipal enfocadas a los adultos, como son el Aquaerobic, Cursos de Natación para Adultos (iniciación y perfeccionamiento) y la actividad de Escuela de Espalda en Agua, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores, y que será impartida por una fisioterapeuta, que intentarán ayudar y enseñar numerosas técnicas para mejorar las dolencias y problemas de espalda, que tantas personas padecen.

Por otro lado, la Piscina Municipal de Dalías abrirá sus puertas para la Noche de San Juan, el sábado 23 de Junio a partir de las 12:00 y en donde habrá numerosas sorpresas para todos los que acudan y quieran pasar esta bonita noche sin salir de Dalías.

 

Para realizar las inscripciones o solicitar mayor información, pasar por el Ayuntamiento de Dalías, teléfono 950494411, o a través de Internet en www.dalias.es.

 El Concejal de Turismo, Jorge Gutiérrez ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Dalías programamos una variada oferta de actividades acuáticas entre las que destacan los Cursos Infantiles de Natación, así como todas las actividades dirigidas a adultos como son el aquaróbic o la escuela de espalda en agua, por lo que animo a todos los vecinos y vecinas de Dalías a que aprovechen esta oferta lúdico – deportiva que ofrecemos en la Piscina Municipal, para hacer más llevadero el verano, especialmente a los que no tienen la opción de desplazarse a diario a la playa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s