El Club Deportivo de Kárate de Dalías cierra la temporada deportiva

www.teleprensa.es 14.06.2012

DALÍAS.- El Club Deportivo de Kárate Kenwa Dalías ha organizado un día de convivencia en el Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar, el próximo sábado 16 de junio, para cerrar una gran temporada deportiva, y como recompensa a todo el trabajo realizado por todos sus alumnos y alumnas durante los últimos 9 meses.

De este modo, tanto padres como alumnos compartirán un día de convivencia y de diversión, tras haber finalizado las clases y celebrar el fin de una temporada muy productiva, en la que todos los alumnos han mejorado notablemente tanto su técnica como su rendimiento deportivo, gracias al gran espíritu de superación y el esfuerzo diario que han realizado todos ellos, dirigidos por su profesora de kárate, Laura Moreno, Cinturón Negro 1º Dan.

De hecho, prueba del buen trabajo realizado por parte de los alumnos, ha sido el excelente resultado en los exámenes para subir de cinturón que se realizaron a finales de mayo, y en donde a pesar del alto nivel exigido por los examinadores, todos pudieron subir de nivel y de cinturón, dando un pasito más en su trayectoria deportiva.

Además, el pasado domingo 10 de junio, un nutrido grupo de representantes del Club Deportivo Kárate Kenwa Dalías pudieron demostrar su valía en la segunda jornada del Circuito Provincial de Jóvenes Promesas de Kárate, celebrado en el Pabellón de Deportes de Adra, y organizado por la Delegación Almeriense de Kárate en colaboración con el Ayuntamiento de Adra.

El objetivo del club para la próxima temporada será seguir preparando a todos los alumnos, para que sigan creciendo como karatekas y como personas, en donde el respeto a los demás, el trabajo en equipo, el espíritu de superación, así como la disciplina sean valores que tengan presentes en todas las facetas de su vida, como pueden ser los estudios o el respeto a los demás.

Por último, desde el Club Deportivo de Kárate Kenwa Dalías se quiere agradecer a todos los alumnos y a sus padres, por la confianza depositada un año más en nosotros, como demuestra el incremento en el número de alumnos, así como la gran ilusión y las ganas de mejorar que tienen nuestros alumnos. Estamos convencidos de que en un futuro no muy lejano, tendremos karatekas de gran nivel que llevarán muy lejos el nombre de Dalías y de nuestro club deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s