Finaliza en Dalías, la liga de invierno de futbol 7

www.teleprensa.es 20-06-2012

DALÍAS.- El Ayuntamiento de Dalías informa que el pasado viernes 15 de junio, finalizó la Liga de Invierno de Fútbol 7 de Dalías, que ha contado con la participación de 15 equipos de toda la Comarca durante los más de 6 meses de duración de la misma.

Dicha liga dio comienzo el 17 de noviembre de 2011 y finalizó el viernes 15 de junio de 2012 con la gran final por lo que se trata de una de las ligas de mayor duración de toda la provincia, características que los equipos acogen con bastante agrado, puesto que lo que todos quieren es jugar durante el máximo tiempo posible, sin tener que hacer inscripciones en varias ligas.

Este año el campeón ha sido el Pub Sidecar, un equipo compuesto por jugadores de El Ejido. El segundo clasificado ha sido Pub Wellcome que mezcla veteranía con juventud y lo componen jugadores de Dalias con otros de Santa Maria del Águila y El Ejido. El tercero ha sido Transportes Josantor equipo enteramente de Dalías.Y el cuarto Pub Samoa que también lo integran jugadores de El Ejido y Dalias.

La entrega de premios se realizó tras disputarse la final, y fue realizada por el Concejal del Ayuntamiento de Dalías, Jorge Gutiérrez, el cual pudo felicitar personalmente a los 4 equipos finalistas, especialmente al equipo ganador, el Pub Sidecar de El Ejido. Los premios este año han sido trofeos para los cuatro primeros y una equipación marca Puma para el campeón.

 

Una vez finalizada dicha liga de invierno, desde el Ayuntamiento de Dalías, en colaboración con el Dalías C.F, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Liga de Verano de Fútbol 7, en donde se espera una participación aún mayor, en torno a los 25 equipos de toda la Comarca, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones de la liga de verano.

 

Por parte de la organización, se espera un alto nivel futbolístico, con la participación incluso de jugadores de tercera división, e incluso alguno de Segunda B, que harán más atractiva esta liguilla

Los premios que la organización ha preparado son unas bolsas de material deportivo que contienen una equipación completa, ropa de entrenamiento, sudadera, calcetines, toallas, etc., para el equipo campeón. Para el segundo una equipación completa y además trofeos para los cuatro primeros, máximo goleador y portero menos goleado.

Dicha Liga de Verano de Fútbol 7 dará comienzo el día 25 de junio y terminará en septiembre, días antes del comienzo de las Fiestas del Stmo. Cristo de la Luz, en donde se realizará la entrega de premios a los equipos vencedores.

Para realizar la inscripción o recibir mayor información de la misma, se puede realizar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dalías, tfno 950494411, o bien a través de la web municipal http://www.dalias.es.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Dalías ha manifestado que “la Liga de Fútbol 7 de Dalías es una de las actividades deportivas más demandadas, no sólo por nuestros vecinos, sino también por equipos de municipios cercanos. Además la reciente reforma del Campo de Fútbol “Las Moreras”, con la instalación del césped artificial, nueva iluminación y sistema de riego, así como el resto de mejoras en las inmediaciones del terreno de juego, han supuesto un revulsivo para nuestro campo de fútbol, multiplicándose el número de personas que hacen uso del mismo de lunes a domingo, ya sea con los equipos de las distintas categorías del Dalías C.F., o por los equipos participantes en las ligas de fútbol 7, así como el gran número de espectadores que acuden a ver dichos partidos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s