PEREGRINACION JUVENIL AL CRISTO DE LA LUZ EL DIA PRIMERO DE SEPTIEMBRE

 

La Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz prepara ya las fiestas de Septiembre con un apretado calendario de cultos y actos que se prolongarán hasta el Tercer Domingo.

En esta ocasión, las actividades de la hermandad comenzarán el mismo día 1 de septiembre con una nueva edición de la PEREGRINACIÓN JUVENIL que recorrera el trayecto que une la iglesia de Pampanico (El Ejido) y la Iglesia de Dalías, incorporando en su recorrido a decenas de jóvenes de la comarca que se concentrarán en el punto indicado.

La salida desde Pampanico está prevista para las 7 de la tarde, y tras la peregrinación, a las 9 la noche habrá una celebración eucarística especial para los jóvenes en la iglesia de Dalías, a los pies del Santo Cristo de la Luz, que tanta devoción despierta en personas de todas las edades. Tras la Santa Misa se dará lectura al “Pregón Juvenil” que correrá a cargo de Juan José Rodríguez Herrera y al final habrá una convivencia juvenil en el salón parroquial, que pondrá fin a los actos de la primera jornada septembrina.

La peregrinación juvenil es uno de los actos que desea potenciar la actual Junta de Gobierno de esta hermandad, siendo el cartel anunciador del fotógrafo José Muñoz, mientras que para el recorrido contarán con la colaboración del voluntariado de Protección Civil de la Diputación Provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s