La dirección de UPyD Almería considera inadmisible la actitud del alcalde de Dalías al negarle el uso de una dependencia municipal

www.telealmerianoticias.es  29.08.2012

La dirección provincial de UPyD Almería ha querido mostrar su malestar con el alcalde de Dalías, Jerónimo Robles, ya que consideran “inadmisible” que se haya negado a ceder unas instalaciones municipales para que la formación magenta lleve a cabo un acto de presentación.

UPyD continúa con su crecimiento en la provincia de Almería y cada vez son más los simpatizantes y afiliados con los que cuenta el partido. Por este motivo, dado que en Dalías hay un gran número de simpatizantes se quería llevar a cabo un acto de presentación de los nuevos miembros del partido que van a trabajar en dicho municipio almeriense. No en vano, desde la dirección del partido se formalizó por escrito la correspondiente petición del uso de las instalaciones del salón de cultura de Dalías para celebrar la presentación el próximo viernes, 7 de septiembre. Sin embargo, la respuesta del consistorio, que no se ha hecho esperar, ha sido una contundente negativa. Tal y como explican desde la dirección provincial del partido, “Jerónimo Robles llamó directamente a nuestro afiliado de Dalías, José Manuel Maldonado, y le dijo que no nos cedía la instalación porque, a no ser que sea época electoral, no se pueden usar las dependencias municipales por los partidos políticos”. Una contestación que no ha sentado nada bien en el seno de UPyD Almería, ya que “si son dependencias municipales, son públicas y están al servicio de los ciudadanos. No entendemos porque se niega a ceder el centro un par de horas”.

Así las cosas, desde UPyD, finalmente, celebrarán el acto de presentación del partido en Dalías, el próximo día 7 de septiembre, a las 20 horas, en las instalaciones de la antigua bodega, situada en la calle Iglesia nº 35. Una presentación a la que están invitados todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s