Se presenta UPyD en Dalías

El partido ha comenzado su expansión por la provincia de Almería y el primer lugar donde ha sido presentado ha sido Dalías

http://www.noticiasdealmeria.com 11.09.2012

UPyD ha comenzado su trabajo de expansión por toda la provincia de Almería y el primer lugar donde ha sido presentado ha sido en el municipio de Dalías. El acto se llevó a cabo durante la noche del viernes, en la antigua Bodega, situada en la Calle Iglesia. A la presentación concurrieron un gran número de simpatizantes y afiliados del partido, así como un amplio grupo de ciudadanos que se interesaron en conocer cuáles son los principios por los que se rige UPyD y su forma de trabajar.

Durante la celebración de la presentación, en la que participaron Desiderio Enciso, concejal UPyD El Ejido, Carolina Gutiérrez, delegada provincial de UPyD Almería, y José Manuel Maldonado, afiliado de UPyD, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar y preguntar todas sus cuestiones relativas al funcionamiento del partido.

Durante las intervenciones se hizo mucho hincapié en la cercanía de UPyD con los ciudadanos, tal y como explicó Desiderio Enciso “lo que nos diferencia de PP y PSOE es que nosotros no estamos aquí para vivir de la política, sino para ayudar en todo lo que podamos a que nuestra sociedad mejore”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s