BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA DIRECTOR/A DE ESCUELA INFANTIL

El Ayuntamiento de Dalías ha abierto la Bolsa de Trabajo Temporal para la categoría de Director/a de Escula Infantil, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el próximo día 31 de enero 2013.

Los interesados en acceder a esta bolsa de trabajo han de ser LICENCIADOS EN FILOLOGIA INGLESA.

Las solicitudes deben presentarse a través de la OFICINA VIRTUAL del Ayuntamiento cumplimentando la instancia general y adjuntando el anexo de autobaremación. Los méritos de la primera baremación se referirán a 31 de diciembre de 2012.

PERFIL DEL PUESTO
Dirección y planificación de la Guardería. Gestión administrativa y económica. Gestión de personal. Participar, elaborar o intervenir en programas de trabajo propios de su titulación y puesto. Elaborar propuestas e informes relacionados con las objetivos del centro o programas que sean propios de su titulación y puesto. Participar en grupos, comisiones o equipos relacionados con sus funciones. Velar por el correcto uso, funcionamiento, conservación y mantenimiento del centro. Implantar y desarrollar una efectiva formación bilingüe en español e inglés. Desarrollar cualquier otra responsabilidad no contemplada anteriormente pero que sea propia de su titulación y del puesto ocupado en R.P.T.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s