“LUX MUNDI” SE MANTIENE EN EL RECUERDO

LUXMUNDI2012

La Asociación Cultural TALIA ha colocado un nuevo mosaico que recuerda la celebración en Dalías el año 2006 del Primer Congreso Nacional de Advocaciones de la Luz LUX MUNDI que trajo hasta nuestro municipio a mas de cien personas de todo el pais interesadas en estudiar esta advocación cristológica, y en especial la devoción al Stmo. Cristo de la Luz de Dalías, a través de mas de 25 ponencias que fueron publicadas en dos libros imprescindibles hoy para el esudio de esta advocación.

Para recordar su celebración se colocó durante el congreso un mosaico de cerámica en la esquina de la calle Santo Cristo, aunque pasados unos años fue perdiendo varias de la losas que lo formaban.

Ahora ha sido instalado un nuevo mosaico por esta Asociación recordando dicha celebración y en agradecimiento a todas las personas e instituciones que apoyaron este acontecimiento, uno de los mas importantes de los organizados por la Asociación Cultural TALIA en estos treinta primeros años de su existencia, efemérides que se va a conmemorar este año 2013 y a lo largo del cual iremos recordando muchas de las las actividades realizadas en estas tres décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s