Muchas de las jóvenes promesas del Kárate de Andalucía son del Club Kenwa de Dalías

Fantástica actuación la suya en el campeonato autonómico de categorías base celebrado en El Ejido

Foto de familia, y nunca mejor dicho, del Kenwa de Dalías

http://almeria360.com Paco Alonso  |  7-02-2013

El XIII Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas de Kárate, organizado por la Federación Andaluza de Kárate (FAK) con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Delegación Almeriense de la FAK, fue el momento en el que se destapó la gran calidad que guarda y ya muestra el Club Kenwa de Dalías. Un total de 14 karatekas dalienses participaron por primera vez en el Campeonato, consiguiendo un gran resultado en global con la consecución de 3 medallas y con una actuación, en general, muy buena por parte de todos ellos.

No hay que olvidar que fue un gran evento deportivo con más de 500 participantes desplazados desde todos los puntos de Andalucía, y por ello tiene mucho mérito este rendimiento. Los tres alumnos que consiguieron medalla fueron Dunia Zaharaoui, Campeona de Andalucía en la Categoría 9-12 años Cinturón Blanco Amarillo, Víctor Palomo, Subcampeón de Andalucía en la Categoría 5-8 años Cinturón Blanco Amarillo, y Emilio Molero, tercero de Andalucía en la Categoría 9-13 años Cinturón Blanco Amarillo. Todos, incluidos los no medallistas, consiguieron colocar el kárate daliense en el mapa de Andalucía.

El club está en continuo crecimiento, tanto en el número de alumnos como en el nivel de estos. Su profesora, Laura Moreno, Cinturón Negro 1º Dan, ha querido agradecer públicamente a todos sus niños y niñas “el esfuerzo diario, compromiso, espíritu de superación y cariño por este deporte”, animándoles a que “continúen entrenando y esforzándose para mejorar a nivel técnico deportivo y a nivel personal, representando siempre a Dalías con el mismo orgullo con el siempre lo hacen”. También sus agradecimientos son “a los padres por el gran apoyo recibido, tanto en esta competición, como a todas las que acudimos durante el año, algo fundamental para la progresión deportiva de los alumnos y alumnas”.

Por último, el club ha querido “felicitar tanto a la Delegación Almeriense de Kárate como al Ayuntamiento de El Ejido, por que hayan apostado por la celebración de este gran evento deportivo de nivel regional, algo que sin lugar a dudas, ayudará a acercar y a que se conozca mejor este bonito deporte en la provincia de Almería”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s